Self Storage de Minibodegas en Mérida

Solicitar presupuesto

(Obligatorio) Acepto las condiciones de uso del sitio. Aviso legal y Política de Privacidad
 

¿Qué son las Minibodegas?

Si necesitas almacenar muebles u otros enseres, te ofrecemos instalaciones seguras ubicadas en un área estratégica de Guadalajara. Los guardamuebles son establecimientos que preservan mobiliario y posesiones domésticas durante un tiempo determinado. Es uno de los servicios más requeridos actualmente para guardar bienes ante una mudanza o reformas en viviendas. Disponemos de unas instalaciones acondicionadas que ponemos a tu alcance en las que podrás almacenar tu mobiliario por un tiempo determinado o de forma ilimitada. Los objetos estarán protegidos en condiciones óptimas de temperatura y humedad para preservar su estado y minimizar los riesgos de deterioro. Los expertos recomiendan calcular la cantidad de elementos, ya que de acuerdo al espacio necesario y al tiempo que deberán guardarse, siempre será posible obtener el mejor presupuesto. Los compartimentos individuales de los guardamuebles se agrupan en grandes contornos de superficie cerrados, de 3000 a 8000 m2 y distribuidos por pasillos. Igualmente, es necesario cumplir algunas normas establecidas por la compañía de guardamuebles. El cliente no tiene las llaves del local alquilado, por tanto su acceso está restringido y debe notificar un día antes si necesita ingresar. También debe regirse al horario determinado por la empresa, así como responder un formulario de acceso con sus datos personales y solvencia de cancelación mensual. Los usuarios pueden emplear distintos modelos de almacenaje, como contenedores de madera, metálicos o trasteros. La capacidad de los módulos varía de 12 a 15 metros cuadrados de superficie por 3 metros de altura, lo que permite el ingreso de muebles o electrodomésticos de gran volumen. Generalmente este servicio se solicita por venta de domicilio, reformas en el hogar o almacenaje de objetos durante un tiempo. Somos una empresa pionera en el mercado. Brindamos las mejores soluciones personalizadas para todos nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral para particulares y empresas que necesiten una mudanza de forma rápida, segura y exitosa. Tranquilo estás en buenas manos lee esto para saber desmontaje de mobiliario en Mérida.

Caraterísticas de los Almacenajes
 

Caraterísticas de los Almacenajes

Seguramente, cuando haces una mudanza necesites un espacio donde dejar tus enseres temporalmente a fin de que estos no se estropeen. El nuevo domicilio necesitará unas obras, ser pintado, etc. Por eso hay que tener durante esas fechas el menor mobiliario posible.

Este espacio también sirve para guardar aquellas pertenencias que no caben en tu casa pero que no quieres desprender de ellas.

Sea como sea, en Mudanzas te ofrecemos servicio de guardamuebles en la ciudad de Guadalajara.

Asimismo, ofrecemos un meticuloso sistema de embalaje en casa del cliente, quien supervisará el inventario sellado y su ubicación en los contenedores. Descubre todo sobre las traslado de motocicletas aquí.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

Tarifas de Minibodegas

Como hemos mencionado, este servicio te permite almacenar todo tipo de elementos. Por eso, el tamaño del espacio dependerá de la cantidad de cosas que desees guardar allí. Precisamente este es el factor principal para definir el costo del almacén. Tomando esto en cuenta, los precios pueden variar de acuerdo al tamaño que necesites.

Te mencionamos algunas tarifas que se manejan en el mercado a nivel general:

  • 6 m³: puede costar 800 pesos mexicanos diarios, mensual 3.300
  • 8 m³: puede costar 950 pesos mexicanos diarios diarios, mensual 4.100
  • 10 m³: puede costar 1200 pesos mexicanos diarios, mensual 5.900
  • 20 m³: puede costar 1500 pesos mexicanos diarios, mensual 8.000

Nuestros expertos te recomendarán y te brindarán una solución conforme a tus intereses. Información completa de las mudanzas compartidas baratas.

 

Seguridad en Self Storage

Uno de los miedos más frecuentes al guardar muebles en algún lugar es si estarán bien seguros y bien almacenados. Por lo general, este tipo de empresas busca tener un buen sistema de seguridad para ofrecerles garantías de protección a sus clientes. En nuestro caso, hemos tomado las máximas medidas de seguridad y nos preocupamos por mantener bien cuidados tus bienes.

Contamos con vigilantes privados y cada almacén tiene su propio candado. Adicional a ello, para ofrecerte mayor seguridad tenemos cámaras de vigilancia en sitios estratégicos. Esto nos permite visualizar fácilmente todo desde diferentes ángulos.

También cabe mencionar que hemos instalado alarmas conectadas directamente a la policía. Así, en caso de cualquier inconveniente, ellos son los primeros en estar presente. Por otro lado, te ofrecemos un seguro para que tengas la mayor garantía de cuidado de tu mercancía y de que su estado será el más óptimo.

¿Conoces las fletes nacionales?

Tarifas de Minibodegas
Tipos de Guardamuebles
 

Tipos de Minibodegas

Existen dos tipos de guardamuebles:

  • Los tradicionales o más comunes, que se encuentran dentro de un mismo lugar y uno al lado del otro, aunque cada uno tiene accesos independientes.
  • Los guardamuebles del exterior, los cuales se refieren a contenedores al aire libre que de igual forma están bien asegurados.

El diseño de seguridad de las puertas variará dependiendo del espacio. Estas pueden ser puertas que se desplacen de abajo hacia arriba, tal como una persiana. En otros casos se suelen utilizar las puertas tradicionales de bisagras tal como la puerta de una cuarto, pero con cerraduras especiales. Todo de máxima seguridad pensando siempre en nuestros clientes.

Contar con un contenedor al aire libre tiene sus ventajas. Puedes tener la ubicación del mismo e ir tantas veces como desees sin pagar nada. Estos normalmente están ubicados en zonas industriales y a las afueras de la ciudad. Por supuesto, el acceso a estos lugares es controlado y muy seguro ya que cuentan con todas las medidas de seguridad ya mencionadas anteriormente.

Econoflete Fletes Y Mudanzas es una empresa especialista en mudanzas y transportes y guardamuebles con amplia experiencia en el mercado. Tenemos los mejores y más recientes contenedores individuales, sistemas de seguridad informatizados contra incendios, robo y cualquier contratiempo. Nuestro perímetro de seguridad está vigilado para garantizar una operación rápida ante cualquier eventualidad. Ofrecemos un servicio ajustado a los requerimientos tanto del cliente como de la empresa y disponemos de todos los montaje de mobiliario . Nuestro Objetivo y Compromiso: ¡Su Plena Satisfacción!

¡Contáctanos!