Desmontaje de Muebles en Mérida

Solicitar presupuesto

(Obligatorio) Acepto las condiciones de uso del sitio. Aviso legal y Política de Privacidad

Desmontaje y Retirada de Muebles para tu Mudanza

Para que no tengas ningún tipo de preocupación a la hora de la mudanza queremos ser tu mejor aliado. Te vamos a ayudar en todo el proceso para que tu mobiliario no sufra deterioros antes, durante y después del trayecto.

Te proponemos un servicio completo. De esta forma, tus bienes quedarán en las mismas condiciones que se encontraban antes de realizar la mudanza. Además, te ahorramos el trabajo que, en la mayoría de los casos, es costoso y delicado.

Indistintamente se trate de empresas o familias, contamos con los equipos y el personal necesarios para ejecutar la tarea de una manera eficiente. Todos estos años en el mercado son una garantía para nuestros clientes de que ofrecemos un servicio rápido y seguro. Proporcionamos las mejores alternativas para solucionar cada necesidad.

Esta es una labor algo complicada, por eso, como empresa de fletes, ofrecemos un servicio de desmontaje y montaje de muebles. Estarán en manos de profesionales bien preparados y te ofrecemos una excelente relación calidad/precio. Esta es una opción muy fundamental para nuestros clientes, al igual que el embalaje, la colocación y distribución del mobiliario en el nuevo domicilio.

¿Como Desmontamos tu Mobilairio?

Esta es una labor que, aunque se efectúe de una manera organizada, pueden surgir inconvenientes. Puede que para muchos sea una tarea sencilla, pero, la realidad es que, en la mayoría de las ocasiones, no es así.

Si no sabes cómo proceder al proceso de desmontaje de muebles, nosotros nos encargamos de todo. Tomamos fotos de cada mobiliario, lo que te permite hacer una consulta de como se está haciendo el proceso.

Algo que nos ha ayudado mucho es llevar un bock de apuntes. Aquí plasmamos de manera detallada cada una de las cosas que se están trasladando y la manera en que se han desmontado.

Enumeramos cada una de las piezas y bolsas para desmontar el mobiliario. En términos generales, ejecutamos todo el proceso. Esto nos va a servir de gran ayuda cuando sea el momento de realizar los montajes de muebles en su destino.

Accesorios y Embalajes para tus Muebles

Embalar no solo implica preparar los muebles para el traslado. Es un proceso que se debe efectuar de una manera correcta para que los muebles no sufran ningún deterioro durante el traslado o almacenamiento.

Algunos muebles cuentan con piezas de vidrio o cristales y son muy delicados. En estos casos, empleamos cajas de madera o cartón para protegerlos.

Un accesorio que nunca nos falta es el plástico stretch. Con este material cubrimos los muebles para que las puntas no se dañen. También utilizamos plástico de burbujas para amortiguar los golpes y cuidar piezas delicadas.

Cajas de Cartón para Mudanzas

Cajas de Cartón para Mudanzas

Es uno de los elementos que más usamos en una mudanza nacional. En algunos casos, los clientes guardan la caja original de los muebles, lo que es una gran ayuda al momento de guardarlos. No obstante, siempre nos aseguramos de utilizar cajas de cartón de calidad para guardar y cuidar tus muebles.

Según el tamaño y lo delicado que sean tus muebles, vamos a emplear cajas de distintos tamaños y características.

Algo que nos encanta de utilizar las cajas de cartón es que son ligeras y hacen fácil el transporte de los accesorios y muebles. Además, las sellamos muy bien para evitar que se pierdan o salgan piezas almacenadas.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

Cinta Adhesiva Protectora

A la hora de cuidar y proteger los muebles, la cinta adhesiva protectora es una de las alternativas más económicas. Garantiza que las esquinas de los muebles no sufrirán daños y lo mejor es que se pueden utilizar en superficies como el vidrio o madera.

Estas son las razones por las que nunca falta en nuestro servicio de minibodega. De esta manera, nos aseguramos de que todo esté bien cuidado en el momento de ser trasladados.



Papel o Plástico de Burbuja

Cuando los muebles son bastante delicados, un elemento que más usamos es el papel de burbujas. Este se puede colocar sin importar el tamaño o donde va a hacer almacenado el mueble, incluso lo utilizamos para recubrir objetos delicados.

Con este material nos aseguramos de cubrir completamente el mueble y que esté protegido ante cualquier golpe. No nos arriesgamos a transportar muebles u objetos delicados sin que antes estén envueltos en plástico de burbujas.


Mantas para Proteger tus Muebles

Las mantas por lo general las usamos para el traslado de carros. Esto no lo hacemos porque es una tarea cómoda, sino porque protege los coches de raspones y abolladuras.

También son perfectas para emplearlas en las esquinas o ángulos de los muebles. Por si fuera poco, nos permite colocar los muebles encima de ellas y trasladarlos tirando de la manta. Siempre buscamos que cada artículo llegue en las mejores condiciones a su destino. Por eso, nos esforzamos en utilizar los mejores implementos.


Encuéntranos aquí

Solo tienes que hacer clic cuando busques una empresa de mudanzas en Mérida que se especialice en la mudanza corporativa y particular. Hacemos traslados durante todo el año a nuevos hogares de familias que depositan su confianza en nosotros. A todos, les ofrecemos un trato personalizado y según sus necesidades.

Contamos con valores que nos caracterizan y somos ágiles a la hora de responder las inquietudes de nuestros clientes con la intención de satisfacer sus necesidades. Ejecutamos un trabajo metódico que nos permite alcanzar los mejores resultados.

Contamos con un personal ético y honesto que están organizados para ejecutar la obra de principio a fin sin inconvenientes. Además, nos distinguimos por utilizar productos y materiales técnicos y de calidad que son de gran ayuda a la hora de realizar una mudanza.

Nada más debes ponerte en contacto con nosotros y te daremos el mejor presupuesto.


Cinta Adhesiva Protectora

¡Contáctanos!