Fletes Nacionales en Mérida

Solicitar presupuesto

(Obligatorio) Acepto las condiciones de uso del sitio. Aviso legal y Política de Privacidad
 

Empresa de Fletes Nacionales Econoflete

Si necesitas efectuar una mudanza desde la ciudad de Mérida a otras ciudades del país o viceversa, disponemos de todo el equipo necesario. En Econoflete podemos hacer el traslado de cualquier tipo de mobiliario sin problemas.

Cuando se habla de economía y prestigio, nuestro servicio de mudanzas nacionales es uno de los más conocidos. Llevamos muchos años en el país y nos hemos ganado el respeto y la confianza de nuestros clientes. En nuestra web se encuentran todos los servicios que ofrecemos en lo que se refiere a mudanzas.

Y si eres de los que quieres ahorrar algo de dinero, las mudanza compartidas son una buena opción. Aquí, el único requisito es que las personas estén de acuerdo en el origen, destino y la fecha para realizar el traslado.

¿Qué es un Flete?
 

¿Qué es un Flete?

flete no es más que el costo que se va a pagar por el desplazamiento de un lugar a otro de una carga en un medio de transporte. Existen nacionales e internacionales y su precio se calcula según el peso, volumen, unidad, valor de la carga. En este caso, también se puede ver afectado por la distancia que hay que recorrer.

flete también se conoce como el precio de alquiler de dicho medio de transporte para realizar un traslado de mercancía o los honorarios que cobra determinado transportista por sus servicios.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

Caraterísticas de los Fletes

Existen tres tipos de fletes en las entregas nacionales e internacionales. Estas se adecuan según el medio de transporte que se utiliza para hacer el traslado de productos o mobiliario. El precio de cada uno va a depender de lo que se desea transportar en conjunto de los costes extras que genere.

Flete marítimo

Este es una buena alternativa para el comercio internacional. Resulta más económico cuando se necesita transportar alimentos no perecederos, mercancías secas o productos que no necesiten llegar de inmediato.

Flete terrestre

Es un flete muy efectivo cuando las entregas son dentro del mismo territorio nacional o entre países vecinos. Con este tipo de fletes se puede trasladar cualquier tipo de mercancía.

Flete aéreo

Uno de sus beneficios es la rapidez con la que se llega a cada destino. Una de sus desventajas es que puede llegar a ser un servicio bastante costoso, pero, significa una acción segura cuando hablamos de mudanzas.

A la hora de hacer entregas urgentes, artículos de lujo o medicamentos, está es una de las alternativas más seguras. Tendrás la garantía de que llegará a su destino sin inconvenientes.

 

Precios para un Flete Nacional

Las mudanzas nacionales requieren planificación y organización. Esto implica una inversión de dinero y trabajo. Aunque esto luce como una oportunidad económica para algunas empresas dedicadas a las mudanzas y almacenaje, para los clientes son gastos inesperados y se convierten en una cadena de inconvenientes.

Nuestro objetivo es que cada traslado y almacenaje sea una experiencia cómoda y agradable. En Econoflete sabemos lo difícil y estresante que resulta está situación para muchos.

Sabemos que cada proyecto es único. Es imposible que apliquemos un mismo precio a todos los casos, por eso creamos un presupuesto personalizado de manera gratuita.

 

Sabemos que no solo es desmontar un sinfín de mobiliarios y artículos. El posterior montaje de muebles es largo, agobiante y molesto, Por eso, te proponemos un servicio de montaje de muebles en Mérida. Tendrás la garantía que ninguno de los muebles quedará deteriorado y además te ahorraremos el trabajo.

 

Tipos de Transportes más habituales en Fletes Nacionales

Contamos con una variada de flota de camiones que se ajustan a los requerimientos de cada mudanza, exigencias de cada cliente y por supuesto el tipo de carga. También nos encargamos del traslado de autos de una manera exitosa, ya que contamos con mecanismos de sujeción innovadora y un interior acolchado.

Contamos con camiones de mudanza frigoríficos y caloríficos. Están acondicionados para mantener las temperaturas adecuadas que necesita cada tipo de carga.

A la hora de transportar enseres difíciles de transportar, para nosotros no es un problema. También contamos con camiones de lona en sus laterales y parte superior muy versátiles y que permiten hacer el transporte.

Si es una mudanza de gran volumen, contamos con unidades de mudanza articuladas. Estas están compuestas por una unidad de tracción y uno o más remolques y que soportan mucho peso.

Caraterísticas de los Fletes
Opiniones Econoflete
 

Opiniones Econoflete

Somos líderes en las mudanzas y somos conscientes que es necesario hacer el desmontaje de muebles. Esta es una ardua labor que requiere destreza y conocimientos de bricolaje. Nosotros nos encargamos de todo de una manera perfecta. Por eso, contamos con el agradecimiento de nuestros clientes.

Estos son algunos de los testimonios que podemos compartir con orgullo:

  • “Perdí mucho tiempo buscando una empresa de mudanzas que cumpliera todas mis expectativas, ya que necesitaba hacer el traslado de unas obras de arte de gran valor y ésta fue la única empresa que me ofreció un servicio completo. No tuve que hacer nada, ellos se encargaron del desmontaje y montaje en el lugar de destino y con los cuidados necesarios para que todo llegara en óptimas condiciones”. Raúl Uzcategui
  • “En mi mudanza había muebles antiguos y objetos de mucho valor, por lo que me preocupaba el desmontaje y el traslado. Me quedé impresionada en la manera en que embalan cada pieza y con el cuidado que lo hacen, eso me dio cierto grado de tranquilidad. Mis bienes llegaron en buen estado, así que los recomiendo al 100%”. Teresa Mujica

¡Contáctanos!