Montaje de Muebles en Mérida

Solicitar presupuesto

(Obligatorio) Acepto las condiciones de uso del sitio. Aviso legal y Política de Privacidad

Montaje e Instalación de Muebles para tu Mudanza

Mudarse a un nuevo hogar no tiene por qué ser un dolor de cabeza si te vas a llevar los muebles. Tenemos muchos años de experiencia y lo que te recomendamos es desmontarlos para que en el viaje no se deterioren.

Somos conscientes de que, una vez que llega la mudanza, el montaje de los muebles es una tarea complicada. Por eso, cuando pienses en mudanzas nacionales, no solo te ofrecemos el traslado. Además, puedes contar en que vamos a realizar el montaje e instalación de los muebles de una forma segura.

Ofrecemos los mejores precios y un servicio integral que incluye organización, transporte y mudanzas. Además, aportamos distintos accesorios y embalajes para tus muebles.

Si estás buscando un presupuesto para un trabajo de montaje de muebles cuando te mudes, en Econoflete encontrarás los mejores profesionales. Realizamos trabajos de calidad y no solo eso, también contamos con los mejores fletes nacionales en Mérida para que tengas todo en un solo lugar.

¿Como Montamos tu Mobilairio?

¿Como Montamos tu Mobilairio?

Esta es una tarea que debe ejecutarse de manera organizada. Para empezar, influye mucho en como se ha llevado a cabo los desmontajes de muebles. Incluso cuando este proceso se hace de manera correcta, el montaje será mucho más sencillo y práctico y en estricto orden.

Nuestro personal está capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo todo este proceso de manera ordenada, agilizando desde el tiempo de la mudanza hasta el armado de los muebles en su destino.

Tenemos un personal formado por trabajadores comprometidos con cada una de las tareas que se les asignan en la mudanza. Tienen la capacidad de montar diferentes muebles con las herramientas pertinentes.

Es importante que sepas esto de nuestro personal para que te sientas seguro y cómodo a la hora de solicitar nuestros servicios.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

Accesorios para el Montaje de tus Muebles

Para el proceso de montaje contamos con una variedad de accesorios y herramientas para poder solucionar cualquier inconveniente. Podemos ofrecer un servicio satisfactorios en todas las facetas que esto implica, hasta cuando se trate de un traslado de vehículos. Recuerda que estos deben ir protegidos para garantizar que lleguen en perfecto estado.

Puede suceder que se extravíen accesorios indispensables para el montaje de tus muebles. No obstante, eso no significa ningún problema para nosotros. En Econoflete contamos con un stock bastante completo que nos permite solucionar el inconveniente.



Motaje de Muebles de Cocina

La cocina es uno de los espacios más utilizados y es por lo general el lugar donde los muebles son más difíciles de instalar.

En estos casos, consideramos principalmente el tamaño del espacio y la ubicación de la misma. El siguiente paso es realizar un boceto de lo que será el montaje de la cocina. De esta forma, tendremos una idea clara de cómo va a ser la distribución de cada mueble. Sabremos dónde están las tomas de agua y electricidad al igual que las salidas de humo.

Una vez que tenemos todo claro procedemos a llevar a cabo el montaje con las herramientas indicadas. Puntualmente, vamos verificando que todo quede perfectamente.

Para el montaje utilizamos elementos y materiales de la mejor calidad. Nuestra intención es que quedes satisfecho con la calidad del trabajo que se ha ejecutado y sobre todo que va a ser duradero.


Motaje de Muebles de Baño

Somos conscientes de que quieres que todos los espacios de tu hogar sean cómodos y no podemos dejar de lado los muebles del baño. Por eso, hacemos su montaje a la altura adecuada y que estén acorde a tus exigencias. De igual forma, te podemos aportar algunas ideas basándonos en nuestra experiencia como una empresa de mudanzas y transportes en Mérida.

Tenemos un personal hábil y con conocimientos necesarios para hacer la instalación hasta de los muebles más modernos para baños. Igualmente, consideramos las medidas y ubicación a fin de crear un espacio cómodo.


Motaje de Muebles de Salón

Otro de nuestros servicios es instalar los muebles en áreas como oficinas y salones. Empotramos televisores, realizamos el montaje de adornos y los diferentes tipos de elementos que quieras colocar en ese espacio.

Al igual que en todos los distintos montajes, tenemos un estricto cuidado con estos muebles para que no sufran golpes o se dañen mediante el proceso. Como ya hemos mencionado, este tipo de tareas las llevamos a cabo utilizando las herramientas indicadas y materiales de calidad. Por supuesto, nuestro personal preparado para efectuar estas labores.


Motaje de Muebles de Dormitorio

Para nosotros siempre es primordial realizar un croquis con las medidas reales del espacio. Esto nos va a permitir tener una visión de cómo será el montaje del dormitorio para sea una instalación perfecta. Esto también nos permite ver que procesos y herramientas van a hacer necesarias para llevar a cabo el trabajo sin importar el tipo de muebles que vas a montar. Como siempre, vamos a utilizar materiales óptimos y herramientas adecuadas. Así, podremos trabajar en cada detalle para que todo quede de una manera impresionante.

Encuéntranos aquí

¿Te has mudado a un lugar más pequeño en donde no caben todo tus muebles y enseres?, Tenemos la solución. Contamos con un servicio de trastero para que almacenes tus enseres u otros muebles, con instalaciones seguras que podrás utilizar por un tiempo determinado o de manera ilimitada.

Contáctanos para que conozcas todos nuestros servicios a la hora de realizar una mudanza. Quedarás sorprendido con todo lo que tenemos para ti.

Accesorios para el Montaje de tus Muebles

¡Contáctanos!