Mudanzas Compartidas Nacionales en Mérida

Solicitar presupuesto

(Obligatorio) Acepto las condiciones de uso del sitio. Aviso legal y Política de Privacidad

Empresa de Mudanzas Nacionales Econoflete

Econoflete es una empresa de mudanzas establecida en la ciudad de Mérida. Contamos con la suficiente experiencia y los equipos necesarios para transportar todo tipo de mobiliario de una casa o empresa.

En nuestra web podrás encontrar todos nuestros servicios. Trabajamos mudanzas locales o nacionales, y también ofrecemos servicios de Flete y self storage. También nos encargamos del desmontaje de mobiliario y montaje de mobiliario en Mérida.

Cada uno de estos servicios tienen el aval de muchos años de experiencia. Cumplimos con las expectativas de nuestros clientes y respetamos el presupuesto respectivo. Todo esto con la máxima calidad posible y con la dedicación que solo un profesional del sector puede ofrecer.

En Econoflete buscamos siempre destacar sobre nuestra competencia. Por eso, cuidamos al extremo nuestra relación con los clientes. Respetamos siempre las ofertas del presupuesto, explicamos el alcance de los servicios con todo detalle, entregando siempre facturas detalladas y dando garantías en todo momento sobre el trabajo.

Siempre estaremos dispuestos para ofrecerte la mayor y más detallada información y ayudaremos a resolver cualquier inconveniente que se presente.

¿Qué es una Mudanza Nacional Compartida?

¿Qué es una Mudanza Nacional Compartida?

Una mudanza compartida es cuando dos o más usuarios se ponen de acuerdo para hacer una mudanza de dos casas o negocios en conjunto. Una misma ciudad de origen, una misma fecha y con una misma ciudad de destino.

Con este estilo de mudanza se consigue un ahorro importante de dinero al compartir los gastos del servicio. En este caso, se trasladan muebles y enseres de varias personas, permitiendo así un servicio más barato.

Este tipo de servicio es ideal para mudanzas con poca cantidad de enseres, ya que ocupan poco espacio en el espacio en el contenedor, furgoneta, o camión. Con mudanzas más grandes es posible, pero el espacio disponible estaría muy ajustado.

En nuestra empresa nos cuidamos mucho de cometer errores en este tipo de mudanzas. Sabemos lo delicado que es llevar las pertenencias de dos familias o negocios, juntas. Por lo que nos esmeramos para evitar malas experiencias como retrasos, intercambio de objetos, pérdidas o enseres dañados en el destino final.

Las empresas que pasan por situaciones como las anteriormente descritas, lo hacen por la poca planificación e improvisación de sus operaciones. Nuestro enfoque es siempre ofrecerle una experiencia positiva en todo su proceso de mudanza.

Por eso, no escatimamos en los detalles para asegurarnos que todo llegue a destino completo, en la fecha estimada y en los plazos acordados.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

Caraterísticas de las Mudanzas Nacionales

Una mudanza nacional implica mover enseres personales desde las fronteras de una ciudad hasta su lugar de destino. Esto ocurre normalmente después de un recorrido muy largo de varios cientos de kilómetros.

Por la complejidad de estas mudanzas, necesitan servicios especiales (desmontaje muebles, embalaje de enseres, traslado de motos y otros vehículos, choferes y ayudantes, póliza de seguro para la carga, montaje del mobiliario en el destino final). Todo esto, sumado a un personal con experiencia en la planificación, logística y seguimiento de proyectos de este tipo.

Las características principales que determinan que una mudanza es del tipo nacional son las siguientes:

  • Las distancias son largas, normalmente de cientos de kilómetros
  • Se exigen que los vehículos y transportistas tengan la certificación pertinente
  • Conllevan una logística compleja por la distancia y cantidad de enseres
  • Se requieren servicios especiales de embalaje, desmontaje y montaje del mobiliario


Precios para una Mudanza Nacional Compartida

Para conocer los precios de este tipo de servicios y saber cuánto debe contemplar en su presupuesto, debes conocer ciertos detalles importantes:

  • Fecha del traslado (para organizar disponibilidad de mudanzas compartidas)
  • Cantidad de mobiliario (para determinar la capacidad del vehículo)
  • Personal necesario para las maniobras de carga y descarga
  • Solicitud de servicios adicionales como embalaje y desmontaje de muebles

Con toda esta información en claro, podemos crear un presupuesto detallado que incluya todos los servicios que necesitas para que su proceso de mudanza sea un completo éxito.


Tipos de Transportes más habituales en Mudanzas Nacionales

La variedad de nuestra flota de camiones permite que podamos escoger el transporte ideal que se ajuste a las necesidades de tu mudanza, exigencias específicas y al tipo de carga.

  • Contenedores: En caso de preparar carga por vía marítima o para camiones de gran tamaño.
  • Camiones de mudanza de lona: Camiones tipo tráiler abiertos. Todos los objetos se cubren con una lona impermeable por los lados y en la parte superior. Gracias a lo espaciosos que son, pueden transportar mobiliario voluminoso y enseres difíciles de cargar.
  • Camiones de mudanza articulados: Este sistema está formado por un camión como unidad de tracción junto a unidades de remolques. Son ideales para cargas de mucho peso y mobiliario con gran volumen.
  • Camiones de mudanza refrigerados o con calefacción: Transporte especial acondicionado para llevar cargas con necesidades especiales de clima controlado.

Todos están equipados con accesorios y herramientas que ayudan a realizar un traslado eficiente, como son: Modernos elementos de sujeción, plataforma elevadora y protección acolchada para objetos y muebles delicados.

¿Sabías que Econoflete Fletes Y Mudanzas es una traslado de motos?


Caraterísticas de las Mudanzas Nacionales
Opiniones Mudanzas Nacionales Econoflete

Opiniones Mudanzas Nacionales Econoflete

Así opinan nuestros clientes acerca de nuestros servicios:

“Con tantas malas experiencias de muchos de mis amigos y familiares, nadie podía recomendarme una buena empresa de mudanza. Llamé a Econoflete gracias a un anuncio en Internet y desde el primer momento me sentí muy a gusto con su atención. Los contraté porque se ganaron mi confianza, explicándome con detalle cada una de sus acciones. Todo fue un éxito y mis cosas llegaron en una pieza y en el tiempo correcto”. L. Mendoza.

“Tenía una mudanza especial con objetos de gran valor y muebles antiguos. Con la asesoría de Econoflete para su embalaje y protección, junto con un excelente equipo de cargadores, que siempre trataron con sumo cuidado mis cosas, todo llegó a su destino intacto. Los recomiendo ampliamente”. J. Rodríguez

“Me ayudaron a desmontar todo el mobiliario de mi casa y embalaron todos mis objetos delicados de manera profesional. Llegamos a mi nueva casa con la agradable sorpresa de que no faltó ni se rompió nada durante el viaje de 850 kilómetros”. ¡Un gran servicio! E. González

¡Contáctanos!