Traslado de Vehículos y Motos en Mérida

Solicitar presupuesto

(Obligatorio) Acepto las condiciones de uso del sitio. Aviso legal y Política de Privacidad
 

Empresa de traslados de Autos Econoflete

Las mudanzas son estresantes. Trasladarse de un lugar a otro demanda planificación y una considerable inversión de dinero. Si estás por enfrentarte a este proceso, probablemente tienes muchas preguntas y no sabes por dónde empezar.

No te preocupes, estás en el lugar indicado. Contamos con una excelente red de agentes  y nos aseguramos de que su traslado sea cómodo y eficiente.

Aquí te explicamos qué son las mudanzas internacionales, cuáles son sus características, qué Tipos de Vehículos para Traslados de Autos utilizamos y mucho más.

¿Dónode estamos y quienes somos? Nos encontramos ubicados en la ciudad de y nos caracterizamos por ser una empresa de transportes y mudanzas, porque contamos con profesionales cualificados, expertos en el área a fin de garantizarles su traslado de manera rápida, segura y confiable.

¿Cómo es un traslado de Autos?
 

¿Cómo es un traslado de Autos?

Definimos como mudanza al proceso en que una familia o persona, traslada sus pertenencias de un país a otro (dentro o fuera del continente).

Se trata de un procedimiento complejo, en el que intervienen múltiples factores que deben ser estudiados con anticipación. Conocemos las normas y restricciones de cada país o empresa de transporte. Te proporcionamos la información precisa para que puedas preparar toda la documentación pertinente.

Establecer el presupuesto antes de decidir lo que se va a transportar. Solicite al menos tres presupuestos a fletes.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

Caraterísticas de los Traslados de Vehículos

Las mudanzas nacionales son muy diferentes a las locales debido a que se traspasan las diferentes estados de la republica. Son mucho más exigentes desde el punto de vista logístico y legal. No le recomendamos a nadie enfrentar esta experiencia sin asesoría profesional. Los contratiempos pueden generar el extravío de inmobiliario, retrasos y una pérdida innecesaria de dinero.

Estas son las características principales de una mudanza internacional:

  • Implican el traslado de un país a otro, fuera o dentro del continente.
  • Es necesario contratar un servicio de traslado internacional (aéreo o marítimo).
  • Cada empresa de transporte tiene sus propias políticas, normativas y restricciones.
  • Cada país de destino cuenta con sus propias normativas y leyes relacionadas con el arribo de enseres desde el extranjero.
  • Las normativas vigentes para el traslado de pertenencias para personas y empresas son diferentes.
  • Es necesario contar con una documentación especial.
  • Debe contratarse un servicio de embalaje para garantizar la integridad de la carga.
  • Es indispensable la contratación de un seguro internacional.
  • Es obligatorio realizar un inventario de todos los bienes, incluyendo aquellos llevas en tu equipaje.
  • Hay un listado de objetos prohibidos. Este listado varía por país o empresa de traslado.

Desplazar toda una familia a otro país no es algo que se pueda tomar a la ligera. Y puntualmente en lo que respecta específicamente a la mudanzas compartidas económicas que hará el traslado de los enseres del hoga.

 

Precios para un Traslado de Motos o Carros

Los costes de una mudanza varían en función de múltiples variables: el volumen de la carga, el tipo de transporte, la cobertura del seguro, el valor de compra de las pertenencias, los metros cúbicos del contenedor y la ubicación del destino final.

El precio variará dependiendo de la distancia y la capacidad de los camiones. También tienes la posibilidad de optar por una mudanza compartida. Este es un tipo de mudanza económica que consiste en compartir el espacio del camion con las pertenencias de otros clientes o empresas.

En conclusión, el tipo de contenedor, volumen de la carga y distancia a recorrer determinan el mayor porcentaje del presupuesto en una mudanza internacional o nacional.

Desde el punto de vista de las pólizas de seguro, es indispensable contratar una solución personalizada. Tienes la posibilidad de trabajar con tu empresa de seguros de confianza o de solicitarnos que nosotros realicemos la contratación.

La valoración de tus bienes, se calcula en función de su valor de compra. En caso de que no tengas las facturas, un personal cualificado realizará una valoración comercial de tus pertenencias.

Descubre aquí minibodegas.

 

Información sobre el desmontaje de muebles en Mérida de Econoflete Fletes Y Mudanzas.

Caraterísticas de los Traslados de Vehículos
Opiniones Traslados de Autos Econoflete
 

Opiniones Traslados de Autos Econoflete

Desde el momento en que pones tu mudanza internacional en nuestras manos, nos comprometemos a cuidar cada detalle y te garantizamos un resultado exitoso. Nos avalan una amplia trayectoria y el agradecimiento de nuestros clientes.

Te invitamos a conocer sus testimonios:

“Por razones de trabajo debimos mudarnos desde hasta Madrid, al principio teníamos muchas preguntas e incertidumbre. Investigamos varias opciones disponibles, Econoflete Fletes Y Mudanzas fue la única empresa que llenó nuestras expectativas. Recibimos una asesoría personalizada, nos ofrecieron varias propuestas y pudimos seleccionar la opción ideal. No tuvimos que preocuparnos por nada, todas nuestras pertenencias llegaron en buen estado y sin ningún tipo de inconvenientes”. Alberto Gómez.

"Creíamos que trasladar todas nuestras cosas era imposible. Se trataba de una carga pesada y debíamos trasladarnos desde Ciudad de México hasta Italia. Cuando estábamos a punto de renunciar a muchos de nuestros bienes, tuvimos la oportunidad de reunirnos con los agentes de Econoflete Fletes Y Mudanzas. Nuestro punto de vista cambió por completo, descubrimos cuáles eran nuestras posibilidades reales y recibimos una propuesta ajustada a nuestra capacidad financiera" María Figueredo.

Informate aquí sobre montaje de muebles.

¡Contáctanos!